Puertollano

De cara a la próxima temporada

El BSR Puertollano comienza su campaña de captación de socios

Carnés a la venta al precio de 5 euros en la oficina de la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI), situada en la calle Reina Sofia, 2, de Puertollano.

La Comarca

11/08/2017

(Última actualización: 14/08/2017 19:52)

Imprimir

El Club BSR Puertollano quiere incrementar su masa social haciendo participe del club a todos sus aficionados, deportistas de corazón y en general a nuestra ciudad Puertollano y a los pueblos de la comarca por lo que ha puesto en marcha su campaña de captación de socios para la próxima temporada.

En una nota de prensa, el club de baloncesto en silla de ruedas afirma: “Es hora de poner a nuestro club y a nuestra ciudad donde se merece en lo que respecta al deporte adaptado, son diez años de baloncesto en silla de ruedas en Puertollano y gracias a la colaboración de organismos públicos, empresas y como no... la vuestra, hemos llegado hasta aquí”.

Por ese motivo la nueva Junta Directiva del club ha estado durante el verano trabajando “para que el equipo crezca y ocupe el lugar que se merece”, y ahora pide la colaboración de todos con los carnés de socio que ya están a la venta, al precio de 5 euros, en la oficina de la Asociación para la Integración Social del Discapacitado (AISDI), situada en la calle Reina Sofia, 2, de Puertollano.