Deportes

La Federación de Fútbol publica el calendario de Preferente

El primer derbi local Atlético Puertollano-Calvo Sotelo será el 3 de diciembre

En la segunda vuelta será el Calvo Sotelo como equipo local el que reciba al Atlético Puertollano en la jornada 32 que se disputará el 29 de abril

La Comarca

10/08/2017

(Última actualización: 11/08/2017 11:20)

Imprimir

El primer derbi local de la historia entre Atlético Puertollano y Calvo Sotelo será el próximo 3 de diciembre, con la disputa de la jornada 15 en el grupo 1º de la Primera División Autonómica Preferente y con el Atlético como equipo local, según el calendario de la temporada 2017/2018 que ha dado a conocer la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha.

Dos escuadras que tienen como objetivo el ascenso a la Tercera División y que volverán a verse las caras en la segunda vuelta de la competición, con el Calvo Sotelo como equipo local, el 29 de abril del 2018 en la jornada 32.

En esta próxima liga se jugarán un total de 34 jornadas que comenzarán el 27 de agosto con el Atlético Puertollano visitando al Valdepeñas y el Calvo Sotelo recibiendo al Huracán de Balazote. Mientras que la segunda vuelta se iniciará el 7 de enero y finalizará el 13 de mayo en una jornada donde el Calvo Sotelo jugará en casa ante el Urda y el Atlético Puertollano rendirá visita a La Solana.

Ver el calendario de competición completo