Sucesos

El aviso se dio a las 9 de la mañana

Controlado el incendio en un almacén de la carretera del Villar de Puertollano

Hasta el lugar del suceso se han trasladado dos camiones autobomba, cuatro bomberos y efectivos de la Policía Nacional y Local

La Comarca

10/08/2017

(Última actualización: 11/08/2017 11:22)

Imprimir

Este jueves a las 9:05 de la mañana se ha declarado un incendio en un almacén de piensos y productos químicos de uso agrícola, propiedad de los Hermanos Usero Burgos distribuidores de piensos COPESE, situado en la Avenida San Esteban, 16 (carretera del Villar) en Puertollano por causas que aún se desconocen.

En el interior del local había garrafas de ácido clorhídrico, palés, una carretilla elevadora y un turismo que han resultado parcialmente afectados por la carga de fuego, aunque el edificio no ha sufrido daños estructurales, sin que haya que lamentar daños personales.

El incendio era controlado a las 10:30 horas, según informan desde el parque de bomberos de Puertollano, y en su extinción han participado dos camiones autobomba y cuatro bomberos. Hasta el lugar del suceso se han trasladado efectivos de Policía Nacional y Local para colaborar con los bomberos y encargarse de cortar el tráfico de la carretera durante unas dos horas.