Miguelturra

Nota de prensa municipal

La Junta de Gobierno Local del 18 julio aprobó la propuesta de licitación de los puestos 3 y 14 del Mercado Municipal de Abastos de Miguelturra

Que se encuentran actualmente vacantes

La Comarca

21/07/2017

(Última actualización: 22/07/2017 10:34)

Imprimir

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, ha informado sobre la Junta de Gobierno Local celebrada en sesión ordinaria el pasado 18 de julio. Entre los puntos tratados, además de la aprobación del borrador del acta de la sesión anterior, se incluían dar cuenta de un par de puntos de gran importancia: como la adjudicación de urgencia del contrato de señalización del camino de Peralvillo por un importe de 15.656,87 más IVA o la propuesta de licitación de los puestos 3 y 14 del Mercado municipal de Abastos que se encuentran actualmente vacantes, mediante concurso por el procedimiento abierto.

Así, en este último punto se elaborará un expediente de contratación que será dispuesto al público y se tramitará de conformidad con lo establecido en el expresado pliego.

Con respecto a las propuestas de gastos, Sobrino señalaba la aprobación de una serie de propuesta por un total de 121.564,84 euros destinados a las áreas de Cultura, Educación, Deportes, Urbanismo, Juventud, Promoción Económica, Urbanismo, Participación Ciudadana y Medio Ambiente.

Con respecto a la relación de facturas, la alcaldesa comentaba que se daba cuenta de la aprobación de seis relaciones distintas de facturas por importe de 325.735,22 €. Cantidades destinadas al pago a diversas empresas por la prestación de diferentes servicios al Consistorio.