Miguelturra

Nota de prensa municipal

Presentado el XII Torneo Miguelturra de Voley-Playa que se celebrará del 28 al 6 agosto

El plazo de inscripción queda abierto hasta el próximo día 27

La Comarca

21/07/2017

(Última actualización: 22/07/2017 08:33)

Imprimir

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Miguelturra, Diego Rodríguez, acompañado por el presidente del ADV migueltureño, Manolo de la Torre, presentó la duodécima edición del Torneo Miguelturra de Voley-Playa se celebrará del 28 de julio al 6 de agosto y que este año contarán con las nuevas instalaciones para deportes de arena, con gradas incorporadas, sistema de riego automático y mayor superficie de arena que ha preparado el Consistorio churriego.

Rodríguez dio las gracias por estas iniciativas que "dan visibilidad al deporte miguelturreño y ponen al voley a la cabeza a nivel provincial, regional, e incluso nacional".

Manolo de la Torre se congratuló de poder estrenar estas pistas nuevas del deporte de arena. "Un año más, este evento será una de las atracciones principales del verano miguelturreño que ya se ha convertido en una tradición, y esto es gracias al trabajo de los miembros del ADV que de manera desinteresada trabajan durante todo el año".

"Aunque en este evento hay que dar gracias a las instituciones oficiales como el Ayuntamiento de Miguelturra y la Diputación Provincial; y a las casas comerciales que nos vienen apoyando año tras año, ya que en esta edición algunas categorías PRO cuentan con una dotación en metálico de más de 500€ para el ganador" concluye de la Torre.

La organización explica que además el primer sábado de torneo, día 29 de julio, se compaginará con la celebración del Campeonato Regional Senior de Voley-Playa, clasificatorio para el Campeonato de España. Parejas de toda la región competirán en Miguelturra por el derecho a representar a Castilla-La Mancha en el Campeonato nacional.

Decir que el plazo de inscripción queda abierto hasta el próximo día 27, un día antes del torneo y que el 28 será el sorteo de las parejas para las diferentes categorías que vuelven a ser: Femenino Pro; Mixto Pro; Aficionado y Mixto Aficionado (esta categoría sólo compite los días 28, 29 y 30).

La informacion completa de cómo inscribirse en el evento y la documentación necesaria se puede encontrar en la pagina del ADV http://www.advmiguelturra.org/vplaya/torneo/index.html

O bien, en la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra. Además el ADV Miguelturra explica también que irán informando de todo a través de su Twitter (@advmiguelturra).