Provincia

Nueva junta directiva en el PP de Alcoba de los Montes

Emiliano Anaya Fernández es reelegido presidente del PP de Alcoba de los Montes

Se ha comprometido a seguir esforzándose "con ilusión y entrega" para conseguir que el PP vuelva a la alcaldía

La Comarca

21/07/2017

(Última actualización: 22/07/2017 10:30)

Imprimir

El Partido Popular de Alcoba de los Montes ha elegido a su nueva junta directiva y Emiliano Anaya Fernández, que encabezaba la única candidatura, ha sido reelegido como presidente local por unanimidad.

Han asistido al Congreso el gerente del PP, José Miguel Imedio; el diputado provincial y portavoz del PP de Ciudad Real, Leopoldo Sierra; el vicesecretario de Organización del PP, Miguel Ángel Rodríguez; la diputada nacional Carmen Quintanilla y el presidente provincial del PP, Francisco Cañizares.

Anaya, que hasta ahora presidía la gestora en Alcoba de los Montes, se ha comprometido a seguir esforzándose con ilusión y entrega para conseguir que el PP vuelva a la alcaldía de Alcoba de los Montes.

Por su parte, el presidente provincial ha felicitado a la nueva junta local, ha agradecido a la gestora el trabajo realizado y ha analizado la situación política a nivel local y provincial. En su opinión, el nuevo pacto de Page con Podemos para que los de Pablo Iglesias entren en el Gobierno es una mala noticia y se aleja completamente de las necesidades de los vecinos de la provincia de Ciudad Real.