Puertollano

En una prueba puntuable para la liga Interclubes

Siete podios para el Club de Tiro con Arco Puertollano en Alcázar de San Juan

Celia Ramírez, Agustina Talavera, Juan Rodríguez, José Ramírez, Marina Guijarro, Marta Álvarez y Manuel Muñoz fueron los ganadores

La Comarca

17/07/2017

(Última actualización: 17/07/2017 23:24)

Imprimir

El pasado domingo, 16 de julio, los clubes comarcales de tiro con arco se desplazaron al corazón de La Mancha para competir en una de las pruebas puntuables para la liga Interclubes. Con previsiones de más de 40ºC, que se hicieron realidad, y un club ilusionado por ser la primera vez que organiza un campeonato de estas características, el Club de Tiro con Arco Puertollano cuajó una de sus mejores actuaciones con siete podios repartidos en casi todas las categorías.

Celia Ramírez, en el primer puesto, fue la campeona más joven; Agustina Talavera, en su primera competición con longbow, consiguió también un primer puesto; Juan Rodríguez, en senior longbow, se alzó igualmente con la victoria; Inma Racionero consiguió un bronce en arco compuesto, al igual que José Ramírez en senior recurvo. En senior recurvo femenino, Marina Guijarro y Marta Álvarez alcanzaron el segundo y tercer puesto respectivamente y finalmente en la prueba de la calculadora, juego que requiere una alta precisión, nuestro arquero Manuel Muñoz quedó campeón.