Puertollano

El pasado viernes 14 de julio

Jóvenes deportistas se inician en el tiro con arco gracias al Club de Atletismo Puertollano

Sintieron lo que es agarrar un arco, tensar una cuerda y darle libertad a una flecha para que se clave en el centro de la diana

La Comarca

17/07/2017

(Última actualización: 17/07/2017 21:21)

Imprimir

El pasado viernes 14 de julio los arqueros comarcales compartieron la experiencia de tiro gracias al Club de Atletismo Puertollano. Consistió en una jornada donde jóvenes deportistas vivieron la sensación de lanzar una flecha.

“Nos gusta compartir nuestro deporte ya que hablamos el mismo lenguaje y sentimos la pasión por vivir nuevas experiencias deportivas”, han señalado los organizadores del acto. Los chicos del Club de Atletismo Puertollano sintieron lo que es agarrar un arco, tensar una cuerda y darle libertad a una flecha para que se clave en el centro de la diana. Casi todos están acostumbrados a asimilar técnicas y ejecutar rutinas, por tanto en poco tiempo “se les vio madera e incluso se les tentó a que comenzaran a practicar el tiro con arco.

“La experiencia con jóvenes siempre es más que gratificante, pues ellos se van con nuevas sensaciones no comparables con las vividas hasta entonces y nosotros con la satisfacción de haberlas compartido con ellos”, han concluido los organizadores.