Puertollano

Comunicado de prensa

López (Cs): “El PSOE no ha entendido que no está gobernando con mayoría, y día tras día ha minado el trabajo de los grupos de oposición”

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Puertollano ha indicado que “la desaparición de los expedientes sancionadores sobre la ordenanza de terrazas que se iban a investigar en Comisión ha sido la gota que ha colmado el vaso”

La Comarca

17/07/2017

(Última actualización: 17/07/2017 23:23)

Imprimir

Desde el grupo municipal de Ciudadanos Puertollano han mostrado la necesidad de “buscar un cambio en la forma de hacer política en este municipio. No podemos consentir que la improvisación y el oscurantismos sean la forma de trabajar del Gobierno de Puertollano”, ha explicado Rafael López, portavoz de Cs.

Así, el edil de la naranja ha asegurado que “el PSOE no ha entendido que no está gobernando con mayoría, y día tras día ha minado el trabajo de los grupos de oposición”. Además, López ha señalado que “la desaparición de los expedientes sancionadores sobre la ordenanza de terrazas que se iban a investigar en Comisión ha sido la gota que ha colmado el vaso”. Por este motivo, desde Ciudadanos creen que ahora es momento de “consenso, de mirar hacia adelante y trazar una hoja de ruta para poner en marcha las iniciativas que necesita Puertollano”, ha comendo Rafael López.

Finalmente, el portavoz del grupo municipal de Cs ha querido dejar claro que “hemos venido a ser útiles y no un problema para los vecinos” y ha recordado que “estamos dispuestos a hablar de propuestas con cualquier formación política”.