Ciudad Real

Se celebrará el miércoles, 19 de julio, entre las 11.30 y las 13.30 horas

El Colegio de Abogados de Ciudad Real organiza una jornada sobre el papel de los abogados en la protección internacional de las personas refugiadas

La inscripción es gratuita pero obligatoria, ya que el número de plazas es limitado

La Comarca

17/07/2017

(Última actualización: 17/07/2017 23:20)

Imprimir

El Ilustre Colegio de Abogados de Ciudad Real, en colaboración con el Aula de Derechos Humanos de la Fundación Abogacía Española y la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR), organiza una jornada sobre ‘El papel de los abogados en la protección internacional de personas refugiadas’.

La jornada, que coincide con la exposición “#DerechosRefugiados 11 vidas en 11 maletas’ que acoge actualmente el salón de actos del Colegio, se celebrará en ese mismo espacio el miércoles 19 de julio entre las 11.30 y las 13.30 h.

Eva Menéndez, oficial de protección de ACNUR, será la encargada de impartir esta charla en la que se abordarán todas aquellas materias que los abogados han de tener en cuenta sobre esta cuestión, incluidas la detección de personas que necesitan protección y las que son víctimas de trata.

La inscripción es gratuita pero obligatoria, ya que el número de plazas es limitado. Los interesados pueden realizar su reserva antes del 18 de julio a través del correo electrónico icacr@icar.es, indicando el número de colegiado, nombre y apellidos.