Deportes

Preparando su estreno en Preferente de la próxima temporada

El Calvo Sotelo de Puertollano comienza su pretemporada

Los días 19 y 21 de julio se han programado dos entrenamientos en el Estadio Sánchez Menor a las 20:00 horas

Han sido confirmados cinco partidos de pretemporada ante Miguelturreño, Atlético Tomelloso, Manchego Ciudad Real y Deportivo Manchego

La Comarca

14/07/2017

(Última actualización: 19/07/2017 17:22)

Imprimir

El Calvo Sotelo de Puertollano comienza su pretemporada con las primeras sesiones para afrontar después los partidos amistosos preparatorios. Así, los días 19 y 21 de julio se han programado dos entrenamientos en el Estadio Sánchez Menor a las 20:00 horas.

Por el momento, ya hay cinco partidos programados antes tres rivales de Tercera División y uno de Primera Autonómica que serán una buena piedra de toque para empezar a preparar la próxima temporada del equipo en la liga Preferente.

El equipo que un año más dirige Andrés Viñas recibirá el próximo 29 de julio, a las 20:30 horas, al CD Miguelturreño, el 4 de agosto, a las 20:30 horas al Atlético Tomelloso, y se ha confirmado también un partido en el campo del Manchego Ciudad Real, el 12 de agosto a las 21 horas, aunque antes, a las 19 horas, jugarán los juveniles.

Tres partidos ante rivales de Tercera División que se complementarán con un amistoso el 16 de agosto en Ciudad Real, a las 19 horas, contra el Deportivo Manchego de Primera Autonómica que devolverá la visita al Calvo Sotelo el 7 de septiembre para jugar el Torneo de Feria de Puertollano.