Puertollano

Una muestra colectiva que estará abierta al público del 20 de julio al 12 de septiembre

Puertollano: Emiliano Vozmediano expondrá su obra en "Summers Art" de Ciudad Real

La exposición se ubicará en la prestigiosa Galería de Arte Trazos de la capital

La Comarca

14/07/2017

(Última actualización: 19/07/2017 19:20)

Imprimir

El pintor y escultor nacido en Solana del Pino con residencia en Puertollano, Emiliano Vozmediano, formará parte de la exposición (colectiva) "Summers Art", que tendrá lugar en la prestigiosa Galería de Arte Trazos de Ciudad Real, emplazada concretamente en la calle Calatrava, número 10. Una muestra que abrirá sus puertas el día 20 de julio, a las 20 horas, y que se extenderá hasta el 12 de septiembre de 2017.

En la exposición se reúne lo mejor del arte realista del país, como son Carlos Muro, Carmen Mansilla, Alejandro Carpintero, Rosana Sitcha, Elimiano Vozmediano, Manuel Rodríguez, Fidel Molina, Francisco Escalera, Magdaleña España, Guillermo Masedo, Gustabo Manzano, Jorge Pérez Parada, Juanjo Rubiales, Alberto Díaz Camacho, Manuel Castillero, Benjamín Palencia, Rafael Alberti y Francisco Lozano.

Artista polifacético de formación autodidacta

Hay que recordar que Emiliano Vozmediano es un artista polifacético de formación autodidacta. Además de exposiciones individuales, su trayectoria destaca por multitud de exposiciones colectivas. Cuenta con amplio palmarés de premios en el mundo del arte, entre los que se encuentran el Primer Premio Nacional XXXVI Certamen Estatal de Pintura de Alcázar de San Juan, Molino de Plata en la III Exposición de Artes Plásticas de la ciudad de Valdepeñas, Primer Premio “XVIII Premio de Pintura Enrique Ginestal” de Talavera de la Reina, Primer Premio Nacional del XLV Salón de Arte Ciudad de Puertollano y Primer Premio Provincial “V Premio Manuel López Villaseñor” Ciudad Real.