Argamasilla de Calatrava

Los acuerdos persiguen el fomento del deporte en la población rabanera

El Consistorio de Argamasilla de Calatrava firma convenios de colaboración con los clubes deportivos

El Club Deportivo de Pesca y el Club de Fútbol Calatrava han sido los primeros

La Comarca

14/07/2017

(Última actualización: 19/07/2017 17:19)

Imprimir

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, siguiendo son su política de colaboración con los clubes deportivos de la localidad, está firmando en estas fechas los convenios de colaboración que posibilitan una temporada más el fomento del deporte en la población y particularmente entre las edades más tempranas.

En esta ocasión, los acuerdos rubricados por el responsable de la Concejalía de Deportes, Jacinto Arriaga, han sido con el Club Deportivo de Pesca y con en el Club de Fútbol Calatrava. En ambos casos se establecen las bases de los compromisos adquiridos tanto por la administración local como por las entidades privadas.

En concreto, representar al municipio de Argamasilla de Calatrava en los eventos deportivos en los que participen; colaborar en las jornadas deportivas municipales; fomentar el deporte entre los niños de la localidad; colaborar en el desarrollo de las Escuelas Deportivas; y presentar una memoria de todas las actividades desarrolladas.

Por su parte, el Ayuntamiento rabanero se compromete a la cesión de sus instalaciones deportivas y de las dependencias municipales que requieran, así como a la concesión de subvenciones económicas tendentes al aprovechamiento de todos los clubes deportivos de la localidad.

En esta misma línea, en próximas fechas se firmarán los convenios con las restantes asociaciones y clubes deportivos de Argamasilla de Calatrava, conforme al compromiso alcanzado en el seno del Consejo Local de Deportes, tal y como anuncia el propio Jacinto Arriaga.