Deportes

El 16 de diciembre ante el recién ascendido Itea Córdoba Futsal

La liga comienza en Córdoba para el FSD Puertollano

Treinta jornadas en las que el conjunto rojillo compartirá la temporada en la categoría con el Manzanares y el Valdepeñas

La Comarca

13/07/2017

(Última actualización: 14/07/2017 10:06)

Imprimir

Tras el preceptivo sorteo en la asamblea de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) celebrado en Madrid, el FSD Puertollano ya conoce el calendario de liga para la próxima temporada en la Segunda División donde milita.

Su primer partido será el próximo 16 de septiembre en la pista del recién ascendido Itea Córdoba Futsal y el primero de sus derbis con los equipos de la provincia en esta misma categoría será el 11 de noviembre, jornada novena, con la visita al Antonio Rivilla del Manzanares FS y el segundo en la pista del Valdepeñas el 16 de diciembre, 14ª jornada.

Tras el inicio de la segunda vuelta, volverán los duelos provinciales para el conjunto industrial el 10 de marzo, jornada 24, con el Puertollano devolviendo la visita al Manzanares y el 21 de abril, en la vigésimo novena jornada, recibiendo al Valdepeñas.

La semana siguiente, con la jornada 30, terminará la liga en la división de plata con la visita del conjunto rojillo a la siempre difícil pista de El Pozo Ciudad de Murcia.