Cultura

Se celebrará entre los días 11 de julio y 5 de septiembre de 2017

Concurso de video selfie ACCLM 2017

Con el objeto explicar de forma divertida con una cita popular, canción musical o pieza de humor, qué te ha aportado la ACCLM en tu vida o en caso de no estar asociado cómo crees que podría aportar para mejorar tu vida como celíaco, a un familiar o amigo, ayudar en la integración social del enfermo celíaco

La Comarca

12/07/2017

(Última actualización: 13/07/2017 13:06)

Imprimir

La asociación ACCLM – próxima a la celebración de la Feria de Albacete 2017, convoca la primera edición del Concurso de vídeo selfie de la enfermedad celíaca, que se celebrará entre los días 11 de julio y 5 de septiembre de 2017 (ambos incluidos) cuyo objeto es explicar de forma divertida con una cita popular, canción musical o pieza de humor, qué te ha aportado la ACCLM en tu vida o en caso de no estar asociado cómo crees que podría aportar para mejorar tu vida como celíaco, a un familiar o amigo, ayudar en la integración social del enfermo celíaco. A este respecto, se tendrán en cuenta las siguientes bases:

1. Podrán participar en el concurso “Concurso de videoselfie ACCLM 2017”, todas aquellas personas, mayores de 18 años y menores con autorización paterna, que cumplan con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases y Condiciones.

2. Para participar en el concurso, se deberá compartir el vídeo en las Redes Sociales, mencionando a la ACCLM. Darle a me gusta en Facebook, seguir en Twitter e Instagram. Enviar un correo electrónico a la siguiente dirección eventosacclm@gmail.com en el que se adjuntará el vídeo con el que se desea participar. Dicho correo electrónico tendrá obligatoriamente la siguiente estructura:

• ASUNTO: Concurso de videoselfie ACCLM 2017

• CUERPO: Se indicará el nombre y apellidos del participante, un número de teléfono de contacto, su seudónimo y el título de la fotografía o el vídeo que presenta a concurso.

• ADJUNTO(S): Se adjuntarán al mismo, los archivos que se presentan a concurso, pudiéndose incorporar uno o varios archivos al mismo correo y admitiéndose tantos correos como se estime oportuno.

• El peso máximo de los adjuntos en cada mensaje no deberá ser superior a 30MB.

3. Los vídeos enviados deberán incluir alguno de los elementos, lugares o situaciones características de la Celiaquía y promocionarán a la ACCLM y o las actividades que en ellas se programan, ajustándose a las señas de identidad de la asociación.

4. Los videos enviados a concurso deberán tener una duración máxima de 15 segundos. Adicionalmente, sea cual sea su contenido de voz o audio, finalizarán siempre con el lema “Celíaco asóciate”.

5. Todos los videos enviados para concurso serán revisados por la Organización a fin de verificar que cumplen con todas las bases del concurso.

6. Se rechazarán y quedarán eliminados, todos los videos que atenten contra la honorabilidad o el derecho a la intimidad de las personas, que contengan mensajes racistas, sexistas, homófobos, que hagan apología de la violencia o que resulten inadecuados al objeto del presente concurso.

7. Los videos presentados deberán ser originales, con calidad y resolución suficientes para su publicación, debiendo el concursante poder demostrar su autoría en caso de que así lo requiera la organización. La Organización no se hace responsable de aquellas imágenes/videos remitidos por los usuarios que pudieran violar los derechos de autor de terceros, siendo los usuarios los únicos responsables en caso de reclamación.

8. Se concederán varios premios: Categoría Videos:

• Premio al mejor vídeo concedido por el Jurado: Polaroid Cámara digital instantánea Snap con la tecnología de impresión ZINK Zero. (La organización ser reserva el derecho de cambiar los premios, por unos similares, en caso de necesidad organizativa).

• Premio al mejor vídeo por votación popular: Polaroid Cámara digital instantánea Snap con la tecnología de impresión ZINK Zero. (La organización ser reserva el derecho de cambiar los premios, por unos similares, en caso de necesidad organizativa).

9. Los vídeos admitidos, serán publicados en la web de ACCLM y en las instalaciones de la Asociación, donde podrán ser visualizados durante la duración de la Feria de Albacete 2017.

10. La Organización se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el concurso por causas justificadas o que contravengan el espíritu del mismo, sin que por ello pueda derivarse responsabilidad alguna.

11. El jurado estará integrado por representantes de la asociación.

12. Se realizará una votación pública on-line a través de la página web de la asociación para determinar el mejor vídeo y selfie de entre una preselección de candidatos previamente establecida por el Jurado. La votación se llevará a cabo entre las 12:00 horas y las 23:45 del día 7 de septiembre de 2017.

13. Tras la deliberación del Jurado y el escrutinio de los votos populares en la página web, se harán públicos los ganadores. La entrega de premios se llevará a cabo el día 8 de septiembre durante la feria de Albacete en el stand de la ACCLM.

14. Para la valoración de los vídeos recibidos, y al objeto de determinar los ganadores, se tendrán en cuenta los siguientes aspectos: • La originalidad • La calidad en la composición • La vinculación de la enfermedad celíaca y la ACCLM con tu familia y entorno social • Aspectos positivos que la Asociación ACCLM te aporta o podría aportar en caso de no estar asociado.

15. Todos los participantes se responsabilizan de haber informado a los terceros cuya imagen se incluye en los vídeos, eximiendo a la organización y colaboradores de cualquier reclamación realizada por terceros relacionada con este aspecto.

16. La participación en el concurso, supone la cesión a la organización y colaboradores, con carácter exclusivo y transferible, sin limitación territorial ni temporal y de forma gratuita, de todos los derechos de uso, distribución, explotación, exportación, difusión, publicación en cualquier medio y a través de cualquier soporte que se estime oportuno, así como la reproducción de los videos de los ganadores, pudiendo llevar a cabo su alteración, transformación, modificación, sin que ello derive en derecho alguno de compensación, indemnización, reembolso o pago de tarifa u otros derechos económicos a favor de los participantes y/o ganadores.

17. Los vídeos ganadores, pasarán a ser propiedad de la ACCLM, que podrán utilizarlos libremente.

18. La mera participación en este concurso implica necesariamente la aceptación expresa de todos los términos y condiciones establecidos en el mismo, así como el tratamiento de los datos de carácter personal de los datos suministrados (incluidos selfies y videos) con el objeto descrito en las presentes bases. Los datos de los participantes, serán tratados por la Organización con las siguientes finalidades: Gestionar la relación entre los participantes y la organización del concurso, así como la publicación de los mismos tanto en la web de ACCLM así como en cualquier medio de comunicación que se estime oportuno.