Puertollano

En una serie de seis capítulos que publicará próximamente el tabloide

Puertollano: Manuel Juliá escribe en El Mundo sobre los parajes cervantinos de Alcudia y Sierra Morena

Un viaje por bosques, sierras, arroyos y llanuras en el que se recorren algunos de los lugares donde se dieron las aventuras de El Quijote

La Comarca

09/07/2017

(Última actualización: 09/07/2017 21:35)

Imprimir

El diario El Mundo anuncia una serie de seis capítulos escritos por el puertollanense Manuel Juliá sobre el Quijote y La Mancha que más visitó en la edición de 1605, capítulos X al XXI, con Alcudia y Sierra Morena.

"Un viaje en el que se unen pasado y presente, literatura y realidad, gigantes y molinos, para redescubrir algunos de los rincones más sugerentes de España" afirma el diario.

Por su parte, el autor ha explicado en las redes sociales: “es un viaje por los bosques, sierras, arroyos, llanuras, con unos amigos, Luisa Gallardo, Enrique Lòpez Buil y Eduardo Egido, en los que recorrimos los lugares de sus aventuras y espero que podáis disfrutar de una aventura literaria. No sé qué semana sale, pero lo diré por aquí, también se podrán disfrutar las impresionantes fotografías de Alcudia de gran fotógrafo José Aymat“.

Sin duda alguna, un interesante relato de la mano de una de las mejores plumas no solo en la poesía sino también a la hora de escribir sobre el Quijote y Castilla-La Mancha, como es Manuel Juliá Dorado.