Región

En su primera participación

El IES “Isabel Martínez Buendía” de Pedro Muñoz, entre los ocho mejores de España en el concurso de debates Jóvenes Promesas Global

Tras llegar a la fase final celebrada en Sevilla y representando a toda la provincia de Ciudad Real, se clasificó para cuartos de final no pudiendo pasar a la siguiente fase

La Comarca

05/07/2017

(Última actualización: 05/07/2017 19:54)

Imprimir

El equipo de debates del IES “Isabel Martínez Buendía” de Pedro Muñoz ha realizado un trabajo excepcional en el concurso nacional de debates Jóvenes Promesas Global.

Tras llegar a la fase final celebrada en Sevilla y representando a toda la provincia de Ciudad Real, se clasificó para cuartos de final no pudiendo pasar a la siguiente fase, pues le tocó debatir con el equipo de Cádiz que finalmente se ha alzado con el primer premio.

Así pues, la posición del IES ha sido finalmente la 7ª, posicionándose entre los 8 mejores institutos de toda España. Sin duda todo un logro, teniendo en cuenta que es la primera vez que el instituto participa en este concurso.

Desde el Ayuntamiento hemos colaborado con esta iniciativa y transmitimos nuestra más sincera enhorabuena a tod@s los participantes por el magnífico resultado.