Región

En Madridejos

NNGG contará con una Junta Local más en la provincia de Toledo

La presidenta provincial, Marta Maroto, ha visitado a los miembros de la organización juvenil en la localidad junto con el coordinador de organización, Francisco José Martín-Forero, el secretario de deportes, Pablo Román, y el portavoz del PP en la localidad, Pedro Yuste

La Comarca

05/07/2017

(Última actualización: 05/07/2017 21:54)

Imprimir

Nuevas Generaciones de la provincia de Toledo tendrá en los próximos meses una nueva Junta Local tras la reciente formación de la delegación de la organización juvenil del Partido Popular en Madridejos, uno de los núcleos de población más importantes de la provincia.

Así se oficializó tras la visita realizada el pasado sábado por miembros de la dirección en la provincia a la sede del PP de la localidad, donde se realizó una primera toma de contacto para poner en marcha dicha Junta Local en las próximas fechas. A dicha reunión acudieron la presidenta de NNGG Toledo, Marta Maroto; el portavoz popular en el Ayuntamiento, Pedro Yuste; el Coordinador de Organización, Francisco José Martín-Forero y el secretario de deportes, Pablo Román.

Maroto ha destacado que el “grupo de jóvenes formado en Madridejos” han entregado cerca de 15 afiliaciones. “Han llegado a la organización para aportar, sumar fuerzas y sobre todo para ser un pilar fundamental del Partido Popular de Madridejos que haga que nuestro partido gane las próximas elecciones municipales”, ha indicado Maroto, quien les ha dado una calurosa bienvenida a la organización.