Socuéllamos

En una rueda de prensa

Pruden Medina niega que el ayuntamiento de Socuéllamos vaya a contratar a la hija de una diputada del PP para la televisión pública

Medina afirmó que la información es “totalmente falsa” y consideró “inadmisible” que se envíe una nota “basada en sospechas infundadas para insultar a miembros de este equipo de Gobierno y también a mi persona”

La Comarca

19/06/2017

(Última actualización: 19/06/2017 20:55)

Imprimir

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, ofreció esta mañana una rueda de prensa para desmentir las declaraciones efectuadas por el Grupo Municipal Socialista a través de una nota de prensa en la que decían “sospechar” que el equipo de Gobierno iba a contratar “a dedo” a la hija de una diputada regional del PP para la Televisión Municipal de Socuéllamos.

Medina afirmó que la información es “totalmente falsa” y consideró “inadmisible” que se envíe una nota “basada en sospechas infundadas para insultar a miembros de este equipo de Gobierno y a mi persona”. La alcaldesa criticó que el Grupo Socialista utilice “rumores para confundir y engañar a los vecinos”.

“Yo también sospecho – dijo la alcaldesa – que el Grupo Socialista, en vez de llevar una oposición constructiva y útil para los vecinos, prefiere soltar rumores sin contrastar con el fin de denigrar aunque sea mentira, bajo la máxima ‘miente que algo queda’. Sospecho que a los concejales socialistas no les interesan los asuntos de los vecinos porque no acuden a ningún acto, como vimos ayer en el Corpus. Sospecho que muy bien estamos haciendo nuestro trabajo para que tengan que echar mano de la rumorología para intentar desprestigiarnos”.

La alcaldesa se preguntó también “dónde estaba el mérito y la concurrencia en el sistema de selección que empleó el PSOE durante su breve mandato de ocho meses para contratar al personal de su gabinete”. “Contrataron a una secretaria y al personal del gabinete de prensa y la televisión con puestos de libre designación. Según ellos, estas son contrataciones a dedo. Que le expliquen al pueblo dónde estaba entonces la libre concurrencia”, afirmó Pruden Medina, quien apuntó que “estos son hechos, no sospechas”.

Medina afirmó que “este tipo de declaraciones ponen a cada uno en su lugar” e indicó que el equipo de Gobierno “va a seguir trabajando y el tiempo dirá quién tiene razón”.

Adjuntos

Pruden Medina (1):

Pruden Medina (2):