Calzada de Calatrava

Miguel Antonio García Carneros, de Argamasilla de Calatrava, ha conseguido el primer premio en esta edición inaugural de este certamen

Calzada de Calatrava falla su primer concurso de fotografía sobre naturaleza y sus parajes naturales

El jurado realizó también una Mención especial a la fotografía del puertollanense Rafael Palomo Santana

La Comarca

19/06/2017

(Última actualización: 19/06/2017 22:56)

Imprimir

El primer Concurso de fotografía “Naturaleza y parajes naturales de Calzada, sus pedanías y alrededores”, organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de la localidad y la Oficina de Turismo de esta localidad ha fallado sus premios. Miguel Antonio García Carneros, de Argamasilla de Calatrava, es el autor de la imagen ganadora, dotada con 300 euros. El segundo premio, de 200 euros, ha correspondido a Vicente Ruiz Mozos, de Puertollano y el tercero a lsidro García Fernández, de Madrid. El jurado realizó también una Mención especial a la fotografía del puertollanense Rafael Palomo Santana.

El jurado del concurso, presidido por Salvador Laguna, concejal de Economía y Hacienda de Calzada de Calatrava, seleccionó en primer lugar las 50 fotografías que compondrán la exposición del certamen. Durante la inauguración de esta muestra se realizará la entrega de premios del concurso.

Algunas de las imágenes presentadas al concurso inmortalizan algunos de los parajes más singulares de la localidad, como el Castillo de Calatrava la Nueva, los pantanos de la Vega del Jabalón o de Fresnedas, la junta de los Ríos o la Encomienda de Mudela.