Miguelturra

Partido Popular de Miguelturra: Balance de los dos años de legislatura

López: “Victoria Sobrino vive en una realidad paralela y pretende ignorar el gran malestar que está generando su nefasta gestión”

La Comarca

19/06/2017

(Última actualización: 19/06/2017 20:55)

Imprimir

La portavoz del Grupo Popular del Ayuntamiento de Miguelturra, Aurora López, ha asegurado que “Victoria Sobrino vive en una realidad paralela y pretende ignorar el gran malestar que está generando su nefasta gestión”.

El Grupo Popular ha criticado a la alcaldesa socialista por sacar pecho por su gestión al frente del Ayuntamiento y por decir que el 63% de su programa electoral está cumplido. Considera que su balance “no hace más que confirmar que el programa electoral era poco ambicioso y que vive en una realidad paralela que no tiene que ver con la realidad”.

Considera Aurora López que es “un chiste de mal gusto” que a estas alturas se esté hablando de crear una comisión ciudadana donde se debata la forma de construcción de la pasarela ciclo-peatonal. En su opinión, se trata de una maniobra para ganar tiempo ante la incapacidad de dar soluciones.

Además, ha puesto otros ejemplos de su nefasta gestión como lo que está ocurriendo con el edificio de la CEOE o con la depuradora de Peralvillo ya que todavía seguimos tirando el agua del saneamiento directamente al embalse del Vicario sin depurar.

Aurora López también ha lamentado que a Sobrino se le “haya olvidado” mencionar que los miguelturreños han pagado más de 250.000 euros por la mala gestión del sector 346 y que no se vaya a investigar quien es el culpable de este daño patrimonial al pueblo ni se vayan a depurar responsabilidades políticas.

Tampoco ha hablado Sobrino de los problemas que está generando su gestión a colectivos como la Banda Sinfónica de Miguelturra, cuyo final podría estar cerca debido a la nula capacidad de diálogo de la alcaldesa socialista. También tienen problemas, por culpa de Sobrino, los clubes deportivos, que no están cobrando las subvenciones concedidas; la peña taurina, que está siendo discriminada y a la que se niega el uso de la plaza de toros; e incluso los partidos de la oposición que son ninguneados en el Pleno y en los medios de comunicación locales, utilizados políticamente por el PSOE.

Pero es que, además, la Administración está colapsada, los funcionarios están molestos y, lo más grave de todos, los vecinos están percibiendo enormes carencias en materia de seguridad, una cuestión que hay que resolver urgentemente.

“Victoria Sobrino, como todos los socialistas de esta región, se dedica a gobernar de espaldas al ciudadano, a vender humo y a lanzar mensajes vacíos de contenido con los que pretende engañar a la opinión pública y desviar la atención sobre los enormes problemas que genera su caótica gestión”, ha concluido.