Miguelturra

Nota de prensa municipal

Presentado el VI Clinic de Vóley Playa de Miguelturra

Las inscripciones para el Clinic, que se inicial el 6 de julio, ya está abiertas

La Comarca

19/06/2017

(Última actualización: 19/06/2017 22:54)

Imprimir

El concejal de Deportes de ayuntamiento de Miguelturra, Diego Rodriguez, ha presentado, junto a Manolo de la Torre, director del ADV Miguelturra, y a Manuel León, como director deportivo, el "Clinic de Vóley Playa" que este año realizará la sexta edición.

Esta sexta edición, tal y como explica el concejal, se celebrarán del 6 al 8 y del 10 al 15 de julio, en las nuevas instalaciones deportivas del Campo de Arena.

"Un clinic que hace tiempo que tiene su hueco en el deporte local, dirigido por del club ADV Miguelturra y que va dirigido a niños y niñas que pasarán unos días de formación, de diversión y de valores, haciendo lo que las le gusta que es el voley playa" concluye Rodriguez.

Manolo de la Torre ha indicado que "están encantados de inaugurar, casi de manera oficial, el Clinic junto las nuevas pistas de arena, cuando las inscripciones van ya al 85%, y esperemos llegar al 100%".

De la Torre ha querido agradecer al ayuntamiento el esfuerzo "que están haciendo y donde nos han permitido explicarles lo necesario para que las pistas de arena cumplan los requisitos imprescindibles para poder celebrar competiciones de vóley playa. También ha dado las gracias al resto de entidades como la Diputación Provincial de Ciudad Real y todas las entidades y firmas comerciales que colaboran con ellos".

Por su parte, Manuel Leon además ha dado las gracias a los monitores "que año tras año y de manera casi altruista consiguen que el clinic salga a delante" y ha dado las gracias también a los padres "por la confianza depositada".

Este año el clinic está dirigido a niños y niñas desde el año 2003 hasta el año 2009 y donde las inscripciones están ya abiertas.

El horario va desde las nueve de la mañana en el Parque Rivas Moreno hasta las 12 del medio día, después a la piscina municipal y para concluir el último día de clinic se hará como es tradición una excursión al Playa Park.

El precio es de 60 euros, si se pertenece a la escuela de vóley el precio es de 50 y para las familias que quieran apuntar a más hijos, el segundo y en adelante son 40 euros.

Para más informacion los interesados pueden dirigirse a la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Miguelturra.