Puertollano

A las 21 horas en la sala B

"Próxima estación libertad" este viernes en el Auditorio de Puertollano

Con esta obra de Miguel Hernández el Obrador de dramatización y expresión de la asociación cultural Kinesfera cierra el curso

La Comarca

19/06/2017

(Última actualización: 19/06/2017 20:55)

Imprimir

El Obrador de dramatización y expresión de la asociación cultural Kinesfera de Puertollano, pondrá en escena el viernes, 23 de junio, “Próxima estación libertad”. El acto tendrá lugar a las 21 horas en la sala B del Auditorio Pedro Almodóvar de Puertollano.

El Obrador, que ha tenido lugar los martes por la tarde en el Auditorio, ha ido desarrollando diferentes actividades y ejercicios de expresión corporal, voz, improvisación… Asimismo, en Navidad realizó una acción de calle y hace semanas el “I Match de Improvisación” en el Pub Luna de Puertollano con una gran acogida. Ahora finaliza su curso con la representación de esta creación colectiva sobre textos de Miguel Hernández, del que se cumplen 75 años de su muerte.

En escena estarán los integrantes del Obrador de este curso: Maribel Canal, Elena Duque, Luisa Gallardo, Carlos Pavón, Luis Germán Ruiz, Carlos Sanz y Blanca Torres y la dirección y coordinación de Ana Torres Lara.