Puertollano

En su “Día de la Buena Gente” que se celebra este martes

Carrefour y sus colaboradores, al servicio de Aldabón en Puertollano y el Monasterio del Santísimo Sacramento de Ciudad Real

Carrefour y su Fundación celebran por tercer año consecutivo el ‘Día de la Buena Gente’; una iniciativa social que nace con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores en diferentes proyectos asistenciales

Será este martes 20 de junio cuando la compañía destine la jornada laboral de los empleados de Carrefour Puertollano y Carrefour Manzanares que lo hubieran solicitado a labores de acondicionamiento de estas entidades ubicadas en la provincia

La Comarca

19/06/2017

(Última actualización: 19/06/2017 22:54)

Imprimir

Carrefour y su Fundación celebran por tercer año consecutivo el ‘Día de la Buena Gente’. Una iniciativa que nace con el objetivo de dar a conocer otras realidades sociales por la vía de la participación activa de los colaboradores en los diferentes proyectos asistenciales.

Será este martes, 20 de junio, cuando la compañía destine la jornada laboral de los empleados de Carrefour Puertollano y Carrefour Manzanares que lo hubieran solicitado a labores de acondicionamiento de estas entidades ubicadas en la provincia.

Las organizaciones beneficiarias de este proyecto son la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad Intelectual (Aldabón) y el Monasterio del Santísimo Sacramento y Monjas de Clausura de Manzanares.

Carrefour y sus colaboradores participarán así en la mejora de las instalaciones de estas organizaciones deterioradas por el paso del tiempo; una intervención que no ha podido ser acometida hasta la fecha por la escasez de recursos a la que se enfrenta la mayoría de las entidades sociales.

En este caso de Aldabón, las funciones se centrarán en la decoración y preparación del local de la entidad que apoya a personas con discapacidad intelectual, para un evento de fin de curso especial para los usuarios de esta asociación. Por su parte, los colaboradores de Carrefour Manzanares dedicarán esta sesión a la adecuación patio interior, pintado de puertas y balcones del Monasterio del Santísimo Sacramento y Monjas de Clausura de Manzanares.

En la pasada edición del ‘Día de la Buena Gente’ Carrefour destinó más de 9.000 horas de la jornada de su plantilla en beneficio de 106 ONG de nuestro país. Además, donó los materiales y el equipamiento necesario para llevar a cabo cada una de las diferentes actividades. En total, 114 hipermercados participaron en esta iniciativa que se desarrolló por segunda vez en todo el territorio español.