Deportes

Temporada 2017-2018 en Preferente (Galería Fotográfica: José Rueda)

Comienzan los fichajes y renovaciones en el Calvo Sotelo de Puertollano

Valdivia y Rubén Gomez son las dos primeras incorporaciones a una plantilla renovada casi en su totalidad con Andrés Viñas y su cuerpo técnico al frente

La Comarca

18/06/2017

(Última actualización: 18/06/2017 22:30)

Imprimir

El Calvo Sotelo de Puertollano ha celebrado esta mañana una asamblea ordinaria de socios en la que se han dado a conocer las primeras novedades de cara a la próxima temporada en la categoría Preferente a la que el primer equipo logró el ascenso en la temporada anterior.

Además de la lectura y aprobación del Acta anterior, explicación del proceso electoral con el que se ha renovado la presidencia ostentada por Máximo Sáez, aprobación de los presupuestos y presentación de la campaña de socios para la próxima temporada, la Junta Directiva dio cuenta de sus primeros movimientos que pasan por los fichajes de los jugadores Valdivia y Rubén Gómez, provenientes del Villarrubia y Atlético Puertollano, respectivamente, y la renovación del entrenador, Andrés Viñas, y de todo su cuerpo técnico, además de los jugadores de la temporada anterior: Alberola, Jaime, Miguel, Nacho, Diego, Adolfo, A.Nevado, Culebras, Cristian, Mañas, Julio, I.Limón, Reyes y Adri Rico.

Unificación del fútbol en Puertollano

Durante la asamblea el presidente del club, Máximo Sáez, explicó a los socios que ha habido un acercamiento al Atlético Puertollano, que también militará esta temporada en Preferente, con una reunión en la que además hubo representación municipal y donde la Junta Directiva del Calvo Sotelo escuchó la propuesta de fusión de ambos clubes.

Una propuesta que, según declaraciones a La Comarca del presidente, generaba muchas dudas en el aspecto económico, que significaba abandonar un proyecto "vivo y saneado para conseguir los objetivos establecidos" que esta temporada son la de llevar el equipo a Tercera División y que tampoco, a priori, era vista con buenos ojos por la masa social que hoy, en la asamblea, lo ha ratificado al decidir por unanimidad no aceptarlo.

Precios carnés

Por otra parte, también se dieron a conocer los precios de los carnés para la próximo temporada. En categoría única, 65 euros, y de socio protector, 110 euros. En ambos casos se regala tarjeta de Euromillón y en el de socio protector, además, un juego de copas y banderín.

El palco de 8 plazas tiene un coste de 680 euros y el de 13 plazas 1.100 euros.

Habrá tres jornadas econoómicas en la temporada con un precio de entrada de 4 euros para socios y de 7 euros para los no socios.