Provincia

Organizada por AJE Malagón con el apoyo del ayuntamiento

Veinte comercios y muchas actividades dan vida a la 6ª Feria del Stock de Malagón

AJE Malagón mejora cada año esta oferta ferial dedicada al stock, a la que se suma todo un fin de semana de entretenimiento

La Comarca

17/06/2017

(Última actualización: 17/06/2017 21:22)

Imprimir

El parque de Malagón acoge desde el pasado viernes la 6ª edición de la Feria del Stock, en la que participan una veintena de comercios, un récord en la historia de esta feria, la mayoría de ellos de esta localidad, aunque también participan otras empresas de la comarca, con muy buenos productos de todo tipo, textil, muebles, moda, decoración, ferretería y muchos más, a mejores precios.

La feria fue inaugurada oficialmente a la caída de la calurosa tarde del viernes, con asistencia del presidente provincial de AJE, Rodrigo Caballero, de los responsables de la Junta local de AJE y del teniente de alcalde, José Alberto Martín Toledano. Todos ellos destacaron la importancia adquirida por esta feria, ya esperada en Malagón, “cabecera de la importante comarca de los Estrados del Duque”, dijo Caballero, y alegrándose Martín Toledano de contar con este grupo dinámico de jóvenes empresarios de Malagón que desarrollan diversas actividades en pro del comercio y la economía local.

AJE Malagón mejora cada año esta oferta ferial dedicada al stock, a la que se suma todo un fin de semana de entretenimiento garantizado con los numerosos juegos infantiles preparados y actuaciones musicales que resaltan la calidad de los artistas locales, para todos los gustos. Y por supuesto, el desfile de peluquería que marca tendencia y desde el inicio de esta actividad fue acogido con gusto por los visitantes.

Para AJE Malagón, organizador de este evento con la colaboración y facilidades del Ayuntamiento, esta feria es muy importante y esperada por los malagoneros, que compran muchos productos y participan de las actividades y espectáculos de la Feria del Stock.

Fin de semana festivo

Tras la inauguración de la feria, a la que asistieron muchos vecinos, ya que se desarrolla en el parque, comenzaron las actividades paralelas, para niños y mayores, como la actuación musical de FunkyTimer7

El sábado, la feria lleva a cabo muchas actividades, como manualidades para niños, el II Encuentro de Empresarios, con degustación de productos de la localidad, gymkana infantil, clase de Crossfit y por la noche actuación María Pérez, ganadora del programa "A tu vera Kids 2015, acompañado del desfile de peluquería y complementos.

Este domingo, último día de esta 6ª edición de la Feria del Stock de Malagón, hay previstas actividades infantiles, cuenta cuentos, taller infantil y la actuación de Lucía García y sus bailarinas Ana y Olga, de la Academia de baile "Al Alba".