Puertollano

Un balance mas que positivo

10.000 tapas y 15.000 consumiciones en la I Feria Mahou de Puertollano

Unas buenas expectativas que hacen pensar que la experiencia se volverá a repetir

La Comarca

16/06/2017

(Última actualización: 16/06/2017 21:24)

Imprimir

El resultado ha sido más que positivo de la I Feria de Mahou con un balance de 25.000 consumiciones, de las que 15.000 corresponden a bebidas (13.000 de cerveza y 2.000 de agua y refrescos) y 10.000 tapas de los doce establecimientos hosteleros locales.

Chema Sánchez, responsable de marketing del área comercial de Mahou Castilla-La Mancha, ha valorado de forma positiva esta primera edición, por la colaboración del Ayuntamiento y sobre todo la amplia participación de los ciudadanos, pese al intenso calor sufrido en el horario matinal. Unas buenas expectativas que hacen pensar que la experiencia se volverá a repetir.

Las mejores tapas

La concejal de cultura y festejos, Ana Muñoz y responsables de Mahou hicieron entrega de una placa a los ganadores de la feria de la tapa, al Restaurante Dacho por su “atún con gelatina de cerveza Mahou Cinco Estrellas” y al Restaurante Taberna del Puerto , la mención a la tapa más vanguardista por su “Albóndiga de sepia con salsa de seta y boletus”.

La concejal de cultura, Ana Muñoz, calificó como una buena iniciativa la de Mahou, ya que ha permitido unir la oferta gastronómica de Puertollano con una apuesta por disfrutar de un espacio como el Paseo de San Gregorio y de actuaciones en directo.