Puertollano

Inaugurada al ritmo de las canciones de la tuna de la Asociación Cultural Torrecilla del Centro de Mayores II

Colorido y vida en la exposición de las 'Amigas de la Pintura' en la Casa de Baños de Puertollano

Alberga medio centenar de cuadros que se han elaborado en los últimos meses en el Centro de Mayores II y Asociación de Vecinos Centro Sur

La Comarca

16/06/2017

(Última actualización: 16/06/2017 19:23)

Imprimir

De colorido se ha llenado la Casa de Baños con la exposición de las “Amigas de la pintura” que ha sido abierta por el primer teniente alcalde, Miguel Peña, y la concejal de cultura, Ana Muñoz, que fueron recibidos con las canciones de la tuna de la Asociación Cultural Torrecilla del Centro de Mayores II.

María Navas desde hace diecisiete años lleva apasionando con la pintura a muchas mujeres de Puertollano, que encuentran en el arte un espacio para la creatividad pero también para compartir inquietudes y ganas de ilusionarse y aprender.

La concejal de cultura, Ana Muñoz, afirmó que el equipo de gobierno una vez más está junto a este colectivo que de nuevo muestra el resultado del proceso de creación gracias al camino marcado por María Navas.

Medio centenar de obras

Una exposición con medio centenar de cuadros que se han elaborado en los últimos meses en el Centro de Mayores II y Asociación de Vecinos Centro Sur.

Obras llenas sobre todo de colorido y vida de temática diversa. Desde retratos a bodegones, paisajes, espacios urbanos, que tienen como denominador común las ganas de disfrutar con el arte.