Puertollano

Dos semanas incomparables llenas de actividades y buena compañía

Arranca el II Campus del Basket Atlético Puertollano

Los monitores, preparados. Las canchas, preparadas. La acampada, preparada. Todo listo para el inicio el próximo 29 de junio

La Comarca

16/06/2017

(Última actualización: 16/06/2017 21:24)

Imprimir

Todo está listo para que los pequeños y no tan pequeños (hasta los 16 años de edad) puedan disfrutar de 14 días de baloncesto, piscina, compañeros, y diversión con la segunda edición del Campus organizado por el Basket Atlético Puertollano que se desarrollará del 29 de Junio al 14 De Julio en horario de mañana, incluyendo la jornada de acampada del 1 al 2 de julio en las instalaciones de la Dehesa Boyal.

En el mismo se llevarán a cabo entrenamientos específicos, talleres de tiro, competiciones, y luego un baño en la refrescante piscina María Luisa Cabañero además de una jornada de excursión al Playa Park de Ciudad Real en lo que van a ser dos semanas incomparables llenas de actividades y buena compañía.

Las inscripciones se pueden recoger en el Gimnasio Fun &Fitness, de la calle Cruces en Puertollano, o bien solicitarlas al correo del club puertollanobasket@gmail.com. Una vez inscritos se recomienda pasar por la tienda TWINNER de calle Santísimo para probar la equipación.

El campus se organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano y Patronato Municipal de Deportes su colaboración, el precio de la inscripción es de 80 euros, con un descuento del 20% para hermanos, y se inaugurará el 29 de junio a las 11:00 de la mañana en el Pabellón Luis Casimiro, ubicado en la calle Numancia de Puertollano.

Los ingresos para la inscripción se pueden realizar en la cuenta del CDBasket Atlético Puertollano: ES68 3190 2050 1123 9098 252, Titular: en la Oficina Globalcaja del Paseo San Gregorio.

Más información y contacto: 650 76 31 25 (Upe).