Puertollano

Dos incendios activos a primera hora de la mañana que ya han sido controlados

Ola de incendios de pastos en Puertollano (noticia actualizada)

Incendios en la variante del Minero, Ciudad Jardín, calles Concha Piquer, Callao, Pino, Travesía Toledo y Apartadero de Calatrava

La Comarca

16/06/2017

(Última actualización: 16/06/2017 19:24)

Imprimir

Los incendios de pastos, en su mayor parte intencionados, están dando un intenso trabajo al parque de bomberos de Puertollano cuyos integrantes han estado trabajando para extinguirlos las últimas 24 horas sin descanso junto a efectivos de Infocam.

Según han informado desde el mismo parque de bomberos, en ese tiempo los incendios se han ido sucediendo por distintas zonas, en las calles Concha Piquer, Callao, Pino, Travesía Toledo y Apartadero de Calatrava y todos ellos están extinguidos.

Pero los más importantes se originaban en las inmediaciones de residencial Ciudad Jardín, carrtetera Almodóvar, extinguido a las 7:20 de la mañana, y en la variante del Minero que ha permanecido activo toda la noche quemando no solo pastos sino también monte bajo.

Por otra parte, la web del Gobierno regional informa que el incendio de la variante del Minero se detectaba a la 1.16 horas de este viernes y ha sido controlado a las 8.24 horas, aunque aún están interviniendo en el mismo un medio de extinción aéreo, dos terrestres y una veintena de personas.