Deportes

La cantera sigue dando sus frutos

Barranquero apuntala la portería del FSD Puertollano-Deportes Zeus

Firma por dos temporadas su primer contrato como jugador sénior en el equipo de la división de plata del club presidido por Pepe Gil Castilla

La Comarca

15/06/2017

(Última actualización: 15/06/2017 19:59)

Imprimir

El FSD Puertollano-Deportes Zeus continúa apostando por los jugadores locales y ya adelanta la renovación de Barranquero que se unirá a los ya confirmados Manu Orellana, Dani Colorado, Nano y Raúl, para estar a las órdenes de Marlon Velasco en la próxima pretemporada, según informan desde el gabinete de prensa del club puertollanense.

Alberto Barranquero llega, con su primer contrato como jugador sénior que se extiende a dos temporadas, dispuesto a apuntalar la portería del conjunto industrial tras desarrollar toda su carrera deportiva en la cantera rojilla.

Alberto Barranquero Rodríguez, "Barranquero", es un jugador nacido en Ciudad Real hace 18 años que en la pasada campaña ha alternado el equipo juvenil de División de Honor con el primer equipo, con los que ha disputado 17 partidos, 11 de ellos saliendo en el quinteto inicial, encajando 57 goles y anotando un gol desde su portería.

Pese a su juventud el guardameta ya debutó en la 2ª División hace dos temporadas y ha sido un habitual en la Selección de Castilla La Mancha sub-19 aunque ya ha manifestado su satisfacción al firmar primer contrato como jugador sénior, “con el equipo de toda mi vida para que llegue adonde se merece."

De cara a la próxima temporada, Barranquero solo desea que las lesiones le respeten, seguir aprendiendo con sus compañeros y competir con el equipo a un gran nivel. “Va ser mi primera temporada como jugador del primer equipo, con nuevos compañeros y nuevo técnico por lo que deberé poner toda la carne en el asador para poder estar a tope cuando el míster lo requiera" añadía.

El joven portero rojillo reconocía sentirse como un ejemplo para cantera porque, a su juicio, “trabajando duro día a día, puedes conseguir tus sueños".

Fuente: Javier García-Carpintero Box