Provincia

AJE Malagón organiza esta feria por sexta año con reconocido éxito

La 6ª Feria del Stock de Malagón abre este viernes las puertas de un fin de semana comercial y festivo

Comerciantes participantes promocionan la feria en un vídeo que lleva ya más de 7.000 descargas

La Comarca

14/06/2017

(Última actualización: 16/06/2017 19:45)

Imprimir

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Malagón abre este viernes las puertas de su sexta Feria del Stock que, un año más, se ubicará en el parque de la localidad hasta la noche del domingo día 20. Serán más de 20 las empresas participantes, un récord en la historia de estas ferias, una gran parte de comercios locales, aunque también participan otras empresas de la comarca, en las que se encontrarán buenos productos a mejores precios.

Cada año, AJE mejora su oferta ferial que, además ofrece todo un fin de semana de entretenimiento garantizado con los numerosos juegos infantiles preparados y actuaciones musicales que resaltan la calidad de los artistas locales, para todos los gustos. Y por supuesto, el desfile de peluquería que marca tendencia y desde el inicio de esta actividad fue acogido con gusto por los visitantes.

Para la Junta local de AJE Malagón, cada edición de esta feria supone un nuevo reto para satisfacer tanto a comerciantes como al público asistente, con atención a todas las edades en la elaboración de la programación. Las actividades del sábado y domingo se desarrollarán también durante la mañana, a partir de las 12, cuando se abrirá la feria.

Para AJE Malagón, organizador de este evento con la colaboración y facilidades del Ayuntamiento, esta feria es muy importante y esperada por los malagoneros, que compran muchos productos y participan de las actividades y espectáculos de la Feria del Stock.

Para dar a conocer y promocionar esta feria, se ha realizado un llamativo vídeo en el que los comerciantes participantes bailan en sus establecimientos a los sones de una pegadiza canción de moda. El video lleva ya casi siete mil visionados.

Actividades para todos

Viernes 16 de junio

20:00 hrs. Inauguración de la feria en el templete del Parque Municipal. 20:30 hrs. Globoflexia para niños y 22:00 hrs. Actuación Musical a cargo de FunkyTimer7.

Sábado 17 de junio

12:00 hrs. Manualidades infantiles (pinta caras, marca páginas, etc.) 14:00 hrs. II Encuentro de Empresarios (Caseta de AJE). Degustación de productos de la localidad (quedan invitados todos los socios de AJE) 19:00 hrs. Gymkana infantil a cargo de EDU. 20:30 hrs. Clase de Crossfit a cargo de EDU y 22:00 hrs. Actuación María Pérez (Ganadora "A tu vera Kids 2015), acompañado del desfile de peluquería y complementos.

Domingo 18 de junio

12:00 hrs. Actividades Infantiles. 13:00 hrs. Cuenta cuentos. 19:00 hrs. Taller Infantil y 20:00 hrs. Actuación de Baile y Cante a cargo de Lucía García y sus bailarinas Ana y Olga - Academia de baile "Al Alba".