Deportes

Tras dos años en la Asociación Promoción Baloncesto de Castilla la Mancha

El Basket Atlético Puertollano vuelve a la competición oficial de la Federación

En las próximas semanas hará pública la estructura del club y los diversos equipos que tomarán parte en las competiciones de las siguientes temporadas

La Comarca

14/06/2017

(Última actualización: 16/06/2017 19:50)

Imprimir

Tras dos años de ausencia, compitiendo en la liga de la Asociación Promoción Baloncesto de Castilla la Mancha (APBCLM), el Basket Atlético Puertollano volverá a participar en las competiciones oficiales de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha durante la temporada 2017/2018, según informan desde el club en un comunicado oficial.

Una decisión, “muy meditada”, que se da “por el cambio que tuvo lugar en la propia Federación a lo largo de la temporada pasada y con la que se abre una nueva etapa en la misma que apunta a tener un rumbo muy diferente. Cabe reseñar, además, que desde la entrada de la nueva ejecutiva en la FBCLM, nuestro club es uno de los asambleístas de la misma, teniendo voz y voto en la toma de decisiones” añaden desde el club.

Asimismo señalan que en las próximas semanas, desde la directiva y en consecuencia con las reuniones que ya se han mantenido con jugadores y entrenadores, se hará pública la estructura del club y los diversos equipos que tomarán parte en las competiciones de las siguientes temporadas.

“No podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer y ponderar como se merece la labor de la APBCLM a lo largo de estos dos años. Gracias al increíble trabajo de personas como José Miguel Peñas o María Amarilla, muchos clubes, árbitros y aficionados hemos podido seguir disfrutando del baloncesto y ha quedado demostrado que hay otra manera de hacer las cosas mucho más cercana que la que existía. Aun con sus errores y sus posibles mejoras, no hay lugar a la duda de que han sido dos años muy especiales, que han servido para afianzar el crecimiento del club y que han permitido que en Puertollano se pueda seguir disfrutando de este deporte” concluye el comunicado.