Miguelturra

Nota de prensa municipal

Miguelturra acoge el musical "Aladín", puesto en escena por la asociación "Iguales" de Laborvalia

La alcaldesa se siente orgullosa: "Miguelturra no entiende la vida sin integración"

La Comarca

08/06/2017

(Última actualización: 09/06/2017 11:18)

Imprimir

La alcaldesa de Miguelturra, Victoria Sobrino, acudió ayer al ensayo de la representación del musical Aladín, que pondrá en escena la asociación juvenil "Iguales" perteneciente a Laborvalia, (Asociación para la promoción socio-laboral de las personas con discapacidad psíquica), en la localidad el próximo 9 de junio en el Teatro Cine Paz a partir de las seis de la tarde.

Las entradas, que tienen un coste de 2 euros se pueden adquirir en la Casa de Cultura de Miguelturra, así como en taquilla el día de la obra y en la asociación de Laborvalía.

Sobrino quiso agradecer a Laborvalía y a la asociación juvenil "Iguales" el que pensarán en Miguelturra para celebrar aquí esta obra de teatro, "estamos encantados de facilitar todos los medios necesarios para llevar a cabo esta actividad".

Para la alcaldesa es "muy importante quienes la representan", ya que es un ejemplo claro de integración de las personas con discapacidad; "nosotros facilitamos todos los medios que han necesitado a través del Area de Cultura porque desde el ayuntamiento siempre hemos apostado por esa integración de las personas con discapacidad física, psíquica y sensorial ya que no entendemos la vida sin esa integración, por lo tanto deseamos que sea un éxito porque ya estamos disfrutando solo con el ensayo".

Desde la Asociación se eligió este musical por votación de los participantes que hace más de un año que se está preparando, donde ensayan todos los miércoles. Además hay que decir que este será su sexto musical.