Puertollano

Para elaborar el Inventario general de la ciudad y fomentar comercio e industria

Puertollano: El Plan de Empleo Joven amplía en 15 días las solicitudes de técnico de medio ambiente y agente de fomento

Las solicitudes podrán presentarse en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Casa Baños y edificio municipal de Fraternidad

La Comarca

06/06/2017

(Última actualización: 07/06/2017 08:03)

Imprimir

El Ayuntamiento de Puertollano abre un nuevo plazo de quince días para la presentación de solicitudes para la convocatoria de dos plazas del Plan Municipal de Empleo Joven de técnico de medioambiente, que se encargará de la elaboración del Inventario general de la ciudad, así como de agente de fomento del comercio y la industria.

Ambas contrataciones tendrán una duración de seis meses y las solicitudes podrán presentarse en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Casa Baños y edificio municipal de Fraternidad.

Requisitos

Los mayores de 16 años podrán participar en esta convocatoria de empleo que estén en posesión de titulación académica oficial que faculte para la realización de un contrato en prácticas. Además no habrán transcurrido más de cinco años desde la finalización de los estudios correspondientes al título que presenta para el acceso al puesto de trabajo o siete años en caso de que el aspirante tenga discapacidad.

También se requiere estar inscrito en el Servicio Público de Empleo como demandante, titulación según las bases específicas y certificado de finalización de estudios. Junto a la solicitud y documentación acreditativa en un sobre cerrado se presentará firmado el proyecto o memoria de la plaza a la que se opta.

Proceso de selección

La selección se realizará a través de la valoración de los méritos aportados y del proyecto presentado. Todos los aspirantes tendrán que desarrollar una prueba específica dividida en dos fases, una primera que será la valoración del proyecto o memoria que aporten junto a su solicitud y una segunda fase en la que deberán defenderlo oralmente.