Región

En total se entregarán 20 galardones correspondientes a 17 Familias Profesionales

García-Page preside este viernes en Toledo la entrega de los premios extraordinarios de Formación Profesional

Por la mañana, el jefe del Ejecutivo autonómico se desplazará hasta la localidad toledana de Guadamur, donde visitará el yacimiento arqueológico de Guarrazar, declarado Bien de Interés Cultural (BIC) desde el pasado año

La Comarca

01/06/2017

(Última actualización: 02/06/2017 08:13)

Imprimir

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a presidir este viernes, en el Museo Taller del Moro de la capital regional, el acto de entrega de los premios extraordinarios de Formación Profesional correspondientes al curso 2015/2016. En total se entregarán 20 galardones correspondientes a 17 familias profesionales.

Estos galardones suponen un reconocimiento a la trayectoria académica y profesional basada en el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los alumnos que finalizan brillantemente esta etapa educativa, que cuenta con un importante respaldo en Castilla-La Mancha. Así, la oferta de formación profesional se modifica todos los años en función de las necesidades del mercado y la demanda de los ciudadanos.

Por la mañana, el jefe del Ejecutivo autonómico se desplazará hasta la localidad toledana de Guadamur, donde visitará el yacimiento arqueológico de Guarrazar, declarado Bien de Interés Cultural (BIC) desde el pasado año.