Deportes

Prácticas de atletismo, multiaventura, piscina, veladas nocturnas y mucha diversión

Nace el Campus de Atletismo Trainingrey Tello

Cinco días de deporte y formación en los que niños y niñas compartirán su pasión por el deporte, de la mano de grandes atletas como Nuria Fernández, Toni Abadía o Julio Rey

Por primera vez se realiza el Campus TrainingRey Tello, que se celebrará en la localidad toledana de Urda, del 4 al 8 de septiembre

La Comarca

01/06/2017

(Última actualización: 02/06/2017 06:14)

Imprimir

Grupo Tello Alimentación, la compañía toledana que el próximo año celebra 60 años dedicados a la elaboración de productos cárnicos con total orientación al consumidor, llevará a cabo junto con la escuela TrainingRey el I Campus de Atletismo TrainingRey Tello, en el que los niños y niñas de Toledo y alrededores podrán disfrutar por primera vez de una semana de deporte y diversión, de la mano de los mejores profesionales.

El I Campus de Atletismo TrainingRey Tello se celebrará en el centro de ocio “La Casa de Los Forestales” de Urda, del 4 al 8 de septiembre. Este proyecto nace con la ilusión de inculcar entre los más pequeños unas pautas y conductas deportivas, alimentarias y educativas saludables, así como de ofrecer un punto de encuentro de deporte, formación y diversión.

Prácticas de atletismo, actividades multiaventura y de piscina, así como veladas nocturnas serán algunas de las principales actividades de las que los niños y niñas entre 8 y 16 años podrán disfrutar en el I Campus de Atletismo TrainingRey Tello. Una semana de diversión y deporte, dirigida por el atleta internacional Fernando Rey, que contará con grandes profesionales del ocio y la aventura, así como con atletas profesionales de primer nivel como Nuria Fernández (Campeona de Europa de 1.500m), Toni Abadía (Campeón de España de Cross) y Julio Rey (Récord de España de maratón).

Las inscripciones para el I Campus de Atletismo TrainingRey Tello ya están abiertas y se pueden hacer a través del correo electrónico escuela@trainingrey.es o el teléfono 687 56 72 74.

Gracias al apoyo de Grupo Tello Alimentación y a la experta dirección deportiva de TrainingRey, surge el I Campus de Atletismo TrainingRey Tello con el deseo de seguir inculcando hábitos saludables en la sociedad.