Deportes

Ambos son atletas del del club #MarcaPuertollano

Puertollano: Inés García y Nahum De Gregorio representarán a Castilla-La Mancha en el el Campeonato de España Cadete de Federaciones Autonómicas

Se celebrará en la ciudad murciana de Lorca los días 17 y 18 de junio

La Comarca

22/05/2017

(Última actualización: 23/05/2017 10:10)

Imprimir

Los atletas del club #MarcaPuertollano Inés García Mora y Nahum De Gregorio Mediavilla han sido seleccionados por la Federación de Castilla La Mancha de Atletismo para representar a nuestra comunidad en el Campeonato de España Cadete de Federaciones Autonómicas. Este campeonato se celebrará en la ciudad murciana de Lorca los días 17 y 18 de junio.

Son los únicos atletas de Puertollano que representarán a Castilla La Mancha en estos campeonatos nacionales.

Inés García Mora representará a Castilla La Mancha en dos pruebas, el salto de longitud donde ella es la Campeona regional y en la prueba de relevos 4x100 metros.

Nahum de Gregorio Mediavilla podría haber sido seleccionado en varias pruebas debido al potencial que posee, 100 metros lisos, 300 metros lisos o el 300 metros con vallas. Al final la selección castellano manchega ha decidido seleccionar al atleta #MarcaPuertollano en la prueba de 300 metros con vallas y en el relevo 4 x 300 metros.

Además, como ya anunció el club en anteriores publicaciones, Puertollano estará representado por atletas del club de atletismo #MarcaPuertollano en los distintos Campeonatos nacionales.

Desde el Club Atletismo #MarcaPuertollano quieren felicitar “a nuestros atletas y seguimos trabajando para que Puertollano esté presente en todos los campeonatos del territorio nacional”.