Región

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales resalta la profunda división interna que viven los socialistas

Lorenzo Robisco: “Cuando Page entra en una sede socialista, la mitad de sus afiliados salen por la ventana”

“Page va a pasar a la historia por haber sido el secretario general que logró partir por la mitad al socialismo de Castilla-La Mancha, porque ya ni los propios socialistas se fían de él”

Afirma además que “los líos internos de los socialistas están provocando una gran inestabilidad que afecta negativamente a los castellano-manchegos”

La Comarca

14/05/2017

(Última actualización: 14/05/2017 20:32)

Imprimir

El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, llama la atención sobre la profunda división interna que viven los socialistas de Castilla-La Mancha y asegura que “cuando Page entra en cualquier sede socialista de la región, la mitad de sus afiliados salen por la ventana”.

Robisco asegura que a Emiliano García Page “no lo quieren ni los propios afiliados socialistas porque les ha traicionado y porque ya nadie confía en él”. En este sentido, el portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes recalca que este sentimiento de haber sido traicionados por Page “lo tienen también los ciudadanos de Castilla-La Mancha”.

Sin lugar a dudas, subraya también, “Page va a pasar a la historia por haber sido el secretario general que logró dividir y partir por la mitad al socialismo de Castilla-La Mancha”. Y esta división que ha provocado es tan grande “que vayas a la provincia que vayas de la región, más de la mitad de sus afiliados huyen de él. Este es Page, una persona en la que ni los suyos confían”.

“Page no es de fiar ni para los propios afiliados socialistas”

Robisco ha incidido en este último aspecto de la falta de confianza en Page y asegura que los socialistas no se fían de él “porque no saben si va hacia un lado o hacia otro” ya que sus vaivenes y bandazos a un lado y a otro “no le hacen una persona de fiar”.

Para el portavoz adjunto del PP “Page ha sido una gran decepción tanto para los castellano-manchegos en general como para los afiliados socialistas en particular” y afirma con rotundidad que “los líos internos de los socialistas están provocando una gran inestabilidad que afecta negativamente a los castellano-manchegos”. En este sentido, Robisco recrimina a Page que siga escondido y sin dar explicaciones más de un mes después de no haber sido capaz de aprobar los presupuestos regionales.

A Robisco le preocupa que Page solo está pensando en sus intereses personales y partidistas “y no en resolver los problemas de los ciudadanos”. Y en este sentido subraya que “mientras Page lucha a brazo partido contra la mitad del PSOE de la región, la sanidad es un caos en Castilla-La Mancha; la siniestralidad laboral aumenta de manera alarmante; las empresas huyen de aquí en busca de lugares con menor carga fiscal; los agricultores están abandonados y olvidados por el gobierno socialista; aumenta muy por encima de la media nacional la tasa de abandono escolar y las promesas que con tanto bombo realizó hace dos años se han esfumado en el aire como el humo”.

Adjuntos

Robisco - cuando Page entra en una sede socialista...: