Deportes

Tras vencer este sábado al Pozo de las Nieves

El cadete femenino del San Juan Bosco de Puertollano a la final de Castilla-La Mancha

El partido finalizaba con un contundente 5-1 gracias al hactrik de Elena y a los demás goles de Pilar y Mariajo en el que fue un gran partido del equipo local

La Comarca

14/05/2017

(Última actualización: 14/05/2017 22:32)

Imprimir

En el partido disputado el pasado sábado en Puertollano, el cadete femenino del CD San Juan Bosco, dirigido por Alberto Vicente, conseguia alzarse con la victoria por 5 goles a 1 ante Pozo de las Nieves certificando así, un año más, su pase a la final del campeonato de Castilla-La Mancha que disputarán el próximo 20 de mayo.

El partido comenzaba con los dos equipos en media pista y Elena no tardaria en romper la igualda para poner el 1-0 al marcador. Poco despues volveria a ser Elena la que subiria el 2-0, y a falta de 10 minutos de la primera parte Pilar, en jugada de estrategia, lograba el gol del 3-0. Parecia que estaba el partido resuelto pero Pozo de las Nieves no bajaba los brazos y asediaba la porteria de Blanca, portera local, que resolvia todas las acciones que se iban sucediendo para conseguir llegar con este marcador al final de la primera parte.

En la segunda parte las chicas de Alberto Vicente salieron convencidas de conseguir la victoria para llegar a la final regional y seria Mariajo la que culminaba una gran jugada colectiva al segundo palo para subir el 4-0 al marcador. Después sería de nuevo Elena la que volveria a marcar para llegar al 5-0 y conseguir su hactrik en el partido.

Ya con el partido casi acabado seria Pozo el que marcaria su unico gol poniendo el definitivo 5-1 en el marcador.