Deportes

A las 18 horas en el pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real

Puertollano y Cervantes llegan a la final femenina de la APBCLM

El equipo senior masculino del Basket Atlético Puertollano recibe esta tarde al CB Argamasilla de Alba en su lucha por la Final Four

La Comarca

14/05/2017

(Última actualización: 14/05/2017 22:32)

Imprimir

Con el segundo equipo y el junior fuera de la competición, llega el turno de jugarse el todo por el todo a los equipos senior masculino del Basket Atlético Puertollano y sobre todo al femenino que esta tarde a las 18 horas disputará la final four de la Liga Femenina APBCLM ante el Cervantes después de vencer en las semifinales al Criptana (63-50) y al EBA Albacete (53-50), respectivamente.

El equipo de Puertollano y el criptanense reeditarán la final de la temporada anterior con el partido que disputarán esta tarde, a las 18 horas, en el pabellón Puerta de Santa María de Ciudad Real donde se está celebrando esta competición desde ayer sábado.

Las chicas de David Barrios cumplían todos los pronósticos eliminando al equipo de Criptana al que ha vencido en los dos partidos de temporada regular, a pesar de las numerosas bajas y de que acumulaban más de dos meses sin competir, por lo que el club puertollanense ha formulado una queja oficial a la APBCLM que está a la espera de respuesta.

El senior masculino necesita remontar

Por su parte, el equipo senior del Basket Atlético Puertollano recibe esta tarde, a partir de las 18:00 horas, al CB Argamasilla de Alba el Domingo con la necesidad de remontar los cuatro puntos de renta que los visitantes traen del partido de ida. Es una situación nueva para los chicos de Luis Corchero, que sólo han perdido dos partidos este año, pero hay confianza en que el equipo recupere su mejor versión y consiga acceder a la Final Four con sede aún por decidir.