Deportes

Durante este fin de semana en Getafe

El equipo masculino de Inmaculada Enpetrol representa a Puertollano y a Castilla La Mancha en el Campeonato de España de Jugando al Atletismo

Con Gorka Pérez Casado (Jabalina), Samuel Espartero Arenas (Salto Lateral), Sergio Camacho Fernández (10X10), Diego Fernández Cordero (Triple Salto), Jaime Jiménez González y Marcos Clemente Ruiz (Lanzamiento de Balón)

La Comarca

11/05/2017

(Última actualización: 13/05/2017 12:40)

Imprimir

Este viernes parte hacia Getafe el equipo de atletismo de los CCEE Inmaculada Enpetrol, donde se disputará durante el fin de semana en Campeonato de España del “ Torneo Nacional Jugando al Atletismo”, reservado para los 20 mejores centros escolares del territorio nacional.

Los equipos preparados por el técnico superior en atletismo José Luis Torres, han conseguido un magnífico resultado, y ya es la séptima vez que un equipo del colegio Inmaculada Enpetrol se clasifica para una fase final del Torneo Nacional.

El Inmaculada Enpetrol es el colegio con más pódium en estos campeonatos de España de Castilla la Mancha, ya que posee en sus vitrinas un segundo puesto y cuatro terceros puestos.

Esta compuesto por los siguientes alumnos de quinto y sexto curso de primaria: Gorka Pérez Casado (Jabalina), Samuel Espartero Arenas (Salto Lateral), Sergio Camacho Fernández (10X10), Diego Fernández Cordero (Triple Salto), Jaime Jiménez González y Marcos Clemente Ruiz (Lanzamiento de Balón).

Las competiciones se desarrollarán a lo largo del sábado, por la mañana la fase clasificatoria y por la tarde las finales. El domingo se realizarán unas actividades complementarias con el Relevo de la Amistad, donde se mezclan alumnos y entrenadores de todos los colegios de España.

El campeonato finaliza con una exposición y degustación de productos típicos de cada comunidad autónoma, en la que participarán también los padres de los alumnos competidores con un papel muy importante en su preparación para dar a conocer la gastronomía de Puertollano.