Socuéllamos

Funcionará como lanzadera

El servicio de autobuses a la romería de Socuéllamos realizará el trayecto de la plaza a la ermita de forma continuada en el horario previsto

Este autobús estará operativo el viernes desde las 21:00 hasta las 4:00 y el sábado desde las 22:00 hasta las 5:00 horas

La Comarca

11/05/2017

(Última actualización: 13/05/2017 10:40)

Imprimir

El Ayuntamiento de Socuéllamos ha recordado que durante la Romería de San Isidro Labrador habrá a disposición de todos los vecinos un autobús que podrá ser utilizado para ir y volver al paraje de Titos de forma gratuita.

Este autobús estará operativo el viernes desde las 21:00 hasta las 4:00 y el sábado desde las 22:00 hasta las 5:00 y cubrirá el trayecto desde la plaza de la Constitución hasta la Ermita de San Isidro.

El transporte funcionará como lanzadera y estará yendo y viniendo continuamente a lo largo del horario indicado. Al llegar a la parada, el autobús esperará unos minutos hasta completar un número de pasajeros adecuado, por esto no es posible precisar un horario fijo de salida y llegada.

Con este servicio el Ayuntamiento pretende facilitar a los vecinos el acceso a la Romería y, sobre todo, evitar que se conduzca bajo los efectos del alcohol, lo que ayudará a prevenir posibles accidentes de circulación.

El Ayuntamiento igualmente ha informado de que se ha solicitado a la Guardia Civil de Tráfico su presencia para reforzar la seguridad de la zona durante el fin de semana.