Nacional

Johnnie Walker y su campaña mundial de consumo responsable apuestan por la conducción segura

Fernando Alonso, piloto de F1 de McLaren-Honda, presenta Únete al Pacto en Barcelona

El legendario piloto de Fórmula 1 de McLaren, Mika Häkkinen, también estará apoyando Únete al Pacto durante la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1 en el circuito de Montmeló, del 12 al 14 de mayo

La Comarca

11/05/2017

(Última actualización: 13/05/2017 12:39)

Imprimir

La emblemática marca de Diageo, Johnnie Walker, y el doble campeón mundial de Fórmula 1 de McLaren, Fernando Alonso, presentaron ayer la campaña global de consumo responsable Únete al Pacto, días antes de la celebración del Gran Premio de España de Fórmula 1.

Fernando Alonso, Embajador de consumo responsable de Johnnie Walker en Únete al Pacto, recordó la importancia de conseguir que las carreteras españolas sean más seguras, comprometiéndose con este movimiento: concienciar y educar sobre la importancia de no conducir si han bebido alcohol.

Además, el ex piloto Mika Häkkinen y Fernando Alonso, ambos embajadores de Consumo Responsable de Johnnie Walker, estarán presentes en la instalación de Únete al Pacto de la Fan Zone de Montmeló. Allí estará situado un superdeportivo McLaren 570GT invitando a todos los asistentes a unirse a este movimiento dejando su firma en el coche.

El piloto de McLaren-Honda, Fernando Alonso, señaló:

"Estoy encantado de estar en Barcelona antes del Gran Premio y poder colaborar en esta campaña de consumo responsable. Esta colaboración con Johnnie Walker ayuda a mejorar la seguridad en nuestras carreteras. Animo a todos los fans que acudan a la carrera este fin de semana a que se pasen por la Fan Zone o utilicen las redes sociales para unirse a este movimiento”.

La periodista deportiva Lucía Villalón que también participa en el evento señaló:

"Conocí la campaña Únete al pacto junto a Fernando Alonso en el Gran Premio de España de 2015. Es un placer formar parte del equipo de Johnnie Walker y de su compromiso con el consumo responsable. Estar hoy en Barcelona con Fernando Alonso es todo un privilegio”.