Provincia

El próximo 3 de mayo a las 19:00 horas

La AECT organiza el seminario “El éxito de tu empresa, o tu fracaso ¡tú decides!”

La Comarca

27/04/2017

(Última actualización: 28/04/2017 14:01)

Imprimir

La Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso (AECT) va a acoger un seminario sobre gestión directiva el próximo 3 de mayo a las 19:00 horas. Bajo el título “El éxito de tu empresa, o tu fracaso ¡tú decides!” la jornada, que organiza la AECT, será impartida por Antonio Montaña Martínez, consultor y formador en Gestión Empresarial, gerente de la Cooperativa de Ganaderos Manchegos y miembro de la Junta Directiva de la asociación.

La conferencia, totalmente gratuita, está centrada en presentar las principales acciones que toda empresa tiene que realizar para proyectarla al éxito, así como las consecuencias que puede sufrir la empresa en caso de no realizar las acciones adecuadas. Las inscripciones se deben formalizar en la AECT.

El seminario está basado al cien por cien en la experiencia y el conocimiento por el ponente durante los 30 años que lleva, tanto dirigiendo empresas, como asesorándolas y formándolas. Se trata, explicó Montaña, de hacer un examen de conciencia con el que los asistentes a la jornada puedan comprobar si están dirigiendo sus empresas “hacía el éxito o las están llevando directamente al fracaso”.Durante el seminario, el ponente hará muchas preguntas reflexivas para que los asistentes puedan sacar sus propias conclusiones y, a partir de esas respuestas, actuar consecuentemente. Antonio Montaña explicará las acciones que las empresas deben ejecutar para llegar al éxito. Esas actuaciones, está más que contrastadas, aseguró, adelantando que también dará las claves para llevarlas a cabo.

El seminario “El éxito de tu empresa, o tu fracaso ¡tú decides!” servirá para comprobar si estamos preparados para afrontar los nuevos retos que se nos plantean o si seguimos anquilosados en antiguas prácticas que “nos llevarán a un pozo sin fondo”. Con hora y media de duración, el ponente adelanta que va a ser un acto ameno que va a contar con Ofelia, la protagonista del film “El laberinto del fauno”, que mediante cortes de la película va a reafirmar el contenido del seminario.

Antonio Montaña aconsejó que quien esté interesado en asistir a la jornada, totalmente gratuita, recordó, no deje la inscripción para última hora, dada la gran aceptación que está teniendo en estas fechas previas. Se puede confirmar asistencia a través de los contactos habituales de la AECT.