Región

En sustitución de Agustina García, que recientemente fue nombrada consejera de Fomento

Fernando Mora, nuevo diputado del PSOE en las Cortes de Castilla-La Mancha

La Comarca

27/04/2017

(Última actualización: 28/04/2017 14:00)

Imprimir

Fernando Mora ha tomado este jueves posesión como nuevo diputado regional del Grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha en sustitución de Agustina García, que recientemente fue nombrada consejera de Fomento.

Mora, que ha prometido su cargo ante el presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero, es licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid y ha cursado estudios de Doctorado en esta misma universidad.

El nuevo parlamentario regional socialista hasta la fecha había desempeñado las funciones de viceconsejero de Administraciones Públicas.

Fernando Mora, que también es Secretario de Ideas y Programas de la Ejecutiva regional del PSOE de Castilla-La Mancha, ha desempeñado varios cargos públicos entre ellos delegado de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Toledo y concejal del Ayuntamiento de la capital regional. Fue igualmente diputado regional por la provincia de Toledo durante la anterior legislatura.