Región

Participaron en un coloquio

60 militares de la Academia de Infantería de Toledo visitan las instalaciones de Castilla-La Mancha Media

Son futuros suboficiales, estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Asistencia a la Dirección. En total, serán 160 los militares que visiten la Casa

La Comarca

26/04/2017

(Última actualización: 27/04/2017 07:52)

Imprimir

Un grupo de militares de la Academia de Infantería de Toledo, futuros suboficiales y estudiantes del Ciclo Formativo de Grado Superior de Asistencia a la Dirección, ha visitado hoy las instalaciones de Castilla-La Mancha Media en Toledo en una salida programada en el marco del Módulo de Comunicación y Atención al Cliente que cursan.

Los militares han sido recibidos por el Secretario General de CMM, Francisco Médel y, posteriormente, han conocido de manos del Director de Radio Castilla-La Mancha, Ismael Barrios, la Subdirectora de Informativos de Castilla-La Mancha Televisión, Yolanda Monje, y el Director de Contenidos Digitales, Isaías Blázquez, cómo se construye, produce y emite la información en los distintos canales de los que dispone este medio de comunicación público.

Tras el coloquio, los militares han recorrido las instalaciones de la radio y la televisión para visitar las diferentes redacciones, platós, estudios y departamentos de producción. A este primer grupo se sumarán otros 60 militares que visitarán Castilla-La Mancha Media la próxima semana.