Socuéllamos

La cita será este viernes 28 de abril a partir de las 20 horas

El Torre del Vino de Socuéllamos acoge una de las visitas a museos programadas dentro de las actividades de 'La cultura del vino' de la Diputación

Además de la visita al museo habrá una cata comentada por parte de Celedonio Muñoz, enólogo y presidente de la Asociación Cultural de Vinos de Ciudad Real

La Comarca

26/04/2017

(Última actualización: 27/04/2017 07:52)

Imprimir

El Museo Torre del Vino de Socuéllamos acoge este viernes 28 de abril, a partir de las 20 horas, una de las tres visitas a museos contempladas dentro del programa de difusión 'La Cultura del Vino', organizado por la Diputación de Ciudad Real en el marco de Fenavin.

La actividad consistirá en una visita a las instalaciones del Museo Torre del Vino acompañada de una cata comentada por parte de Celedonio Muñoz, enólogo y presidente de la Asociación Cultural de Vinos de Ciudad Real.

La de este viernes será la última de las tres visitas a museos previstas en la programación de 'La Cultura del Vino', tras las realizadas al Museo del Vino de Valdepeñas el pasado 5 de abril y al Consejo Regulador D.O. La Mancha el pasado sábado 22 de abril.

Para participar en la visita a la Torre del Vino de Socuéllamos del próximo viernes hay que inscribirse en la página web www.laculturadelvino.com de forma gratuita hasta completar las plazas disponibles.

'La Cultura del Vino' es un programa de difusión cultural que pretende unir el sentido puramente comercial, empresarial y económico del sector del vino con un sentido cultural y social. El vino, además de crecer en Ciudad Real, también se respira en la historia, la cultura y la vida de nuestra provincia.

A través de este programa, la Diputación de Ciudad Real pretende dar a conocer el vino a través de todos los sentidos y los puntos de vista, desde el humor, el pensamiento, la moda o la música... De hecho, 'La Cultura del Vino' cuenta con actividades que mezclan el vino con otros espectáculos como la moda, la salud o el humor, de la mano de monologuistas como Enrique San Francisco o Agustín Durán.