Región

Se celebrará el 8 de mayo, a partir de las 20.45 horas

Más de 300 invitados a la gala televisiva de entrega del Balón de Castilla-La Mancha 2017, este año en Toledo

Después de años de itinerancia por la región, las instalaciones de Castilla-La Mancha Media, en Toledo, acogerán esta nueva edición de los premios Balón de Castilla-La Mancha

La Comarca

21/04/2017

(Última actualización: 22/04/2017 13:54)

Imprimir

Castilla-La Mancha Media será la anfitriona este año de la entrega de los premios Balón de Castilla- La Mancha, una gala deportivo audiovisual que acogerá la fiesta del fútbol y fútbol sala regional. La televisión pública abrirá sus puertas a los protagonistas de la temporada futbolística 2016/2017.

Los premios Balón de Castilla-La Mancha reconocen los méritos de jugadores de fútbol y fútbol sala de ambos sexos durante la temporada 2016-2017. Se eligen mediante las votaciones de un jurado compuesto por alrededor de 150 personas entre entrenadores, capitanes y periodistas deportivos de medios de comunicación públicos y privados de carácter regional y nacional.

En total, 49 finalistas se darán cita en Castilla-La Mancha Media el próximo 8 de mayo de 2017 en la noche con más encanto y emoción del deporte regional para conocer los nombres de los ganadores.

La Gala del IV Balón De Castilla-La Mancha será retransmitida en directo por los diferentes canales de CMM - televisión, radio y plataforma multimedia - donde también se podrá disfrutar de contenidos extra adicionales.

En esta edición, además, será la audiencia, mediante votación en directo durante la emisión de la Gala, quien decida qué jugadores merecen recibir los premios a la mejor parada de la temporada y cuál es el mejor gol del año.

La ceremonia de entrega será conducida por los periodistas Alberto Abril y David Vidales que contarán con la colaboración de caras muy conocidas del fútbol nacional e internacional, prueba de que estos premios han trascendido las fronteras de Castilla-La Mancha y se han convertido en los galardones más prestigiosos al fútbol modesto en España.

En esta ocasión, la alfombra roja será pisada por cerca de 300 invitados entre finalistas, nominados, entrenadores y autoridades, y contará con sorpresas inéditas respecto a las ediciones anteriores.

La última edición de estos premios tuvo lugar en el Auditorio de Cuenca, con un notable éxito de participación.