Deportes

Cigésimo quinta jornada de la segunda nacional FSF

El Salesianos Puertollano quiere llevarse el derbi ante Almagro

En el pabellón Ciudad de Almagro el sábado, 22 de abril, a las 17:00 horas de la tarde

La Comarca

21/04/2017

(Última actualización: 22/04/2017 15:56)

Imprimir

El Salesianos Puertollano disputará este fin de semana la vigésimo quinta jornada de la segunda nacional fsf, una jornada con mucho morbo ya que se jugará el derbi provincial entre los equipos de Salesianos Puertollano FSF y Almagro FSF.

En la última jornada disputada el equipo de Almagro caía derrotado por 4-2 ante el Cádiz que no quiere perder la estela del Guadalcacín ya que están en igualdad de puntos.

Por parte del Salesianos Puertollano, el equipo viene de perder ante el líder del grupo III, siendo derrotados por 1-8 en un partido en el que las chicas de Óscar Díaz, a pesar del resultado, no se lo pusieron nada fácil a las gaditanas. El equipo se encuentra en décima posición con 33 puntos en el casillero. El míster podrá contar con todas sus jugadoras.

Se prevé una gran tarde de futbol sala en el pabellón Ciudad de Almagro y es que es un derbi con mucha historia. Y las chicas del Salesianos quieren los tres puntos más que nunca. El partido se disputara el sábado, 22 de abril, a las 17:00 horas de la tarde.